lunes 18 de junio del 2018

Red Devils se enfrentará a Vqueens de Saltillo

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Red Devils se enfrentará a Vqueens de Saltillo
Luego de la visita a territorio fronterizo, Red Devils retomó los entrenamientos con la total disposición de regresar a la senda del triunfo el sábado 2 de junio, tarde en la que en punto de las 3:30 saltarán al emparrillado del Club Toluca para enfrentar a Vqueens en lo que[...]


Compartir esto

Luego de la visita a territorio fronterizo, Red Devils retomó los entrenamientos con la total disposición de regresar a la senda del triunfo el sábado 2 de junio, tarde en la que en punto de las 3:30 saltarán al emparrillado del Club Toluca para enfrentar a Vqueens en lo que será la jornada cuatro del torneo 2018 de la Womens Football League (WFL).

Claudia Ortiz, nombrada como la jugadora más importante del encuentro anterior expresó: “Dejamos atrás el juego pasado, ya estamos concentradas en lo que sigue, nos estamos enfocando en recibir a Vqueens de Saltillo y dejar todo en la cancha, confiamos en el trabajo que hemos realizado para quedarnos con la victoria el sábado 2 de junio”.

Por su parte, Kenia Colín comentó: “Dejamos atrás el partido de Rebeldes, las victorias y las derrotas duran 24 horas y ahora lo más importante es el partido ante Vqueens”.

El primer objetivo que se ha fijado, es evitar cometer errores que generen yardas en contra, en segunda instancia se trabaja en la contundencia de la ofensiva con el propósito de generar la mayor cantidad de puntos a favor y salir avante de este importante compromiso ante las líderes de la tabla general.

Red Devils, posicionadas en el quinto sitio de la general, buscan reivindicarse y regresar a ocupar los primeros peldaños del certamen, el plantel luego de su presentación anterior no reporta bajas y el ánimo en las jugadoras de sacar un resultado favorable se mantiene a tope.

Durante la semana de juego, Red Devils cerrará preparación con entrenamientos a doble sesión, por la mañana acudirán al gimnasio y por la tarde en campo prácticas técnico tácticas para obtener funcionamiento deseado.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos