Sábado 21 de Octubre del 2017

Refuerzos “diabólicos”

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Refuerzos “diabólicos”
    Toluca.-  De cara a su primer partido en el torneo Clausura 2016, los Diablos Rojos del Toluca hicieron la presentación oficial de sus refuerzos para este torneo, la incorporación del defensa Gerardo Flores y el regreso del mediocampista paraguayo Richard Ortiz. Las instalaciones de Metepec fueron el escenario[...]


Compartir esto

 

 

Toluca.-  De cara a su primer partido en el torneo Clausura 2016, los Diablos Rojos del Toluca hicieron la presentación oficial de sus refuerzos para este torneo, la incorporación del defensa Gerardo Flores y el regreso del mediocampista paraguayo Richard Ortiz.

Las instalaciones de Metepec fueron el escenario donde Jaime León del Toro, director deportivo, y José Cardozo, director técnico de los Diablos, entregaron las playeras en el acto simbólico para dar la bienvenida oficial a estos jugadores.

Gerardo Flores, defensa, portará el número 33 en los dorsales, y aseguró que su incorporación al cuadro rojo es “un reto importante, sé bien a dónde llego, sé muy bien lo que es el Deportivo Toluca, con dos competencias muy importantes, y desde que llegué me ha sorprendido por la calidad humana y deportiva que tiene esta institución. Vengo con la expectativa de aportar mi granito de arena y de hacer las cosas bien”.

“Estoy contento, ilusionado de aportar mi futbol, este equipo ha hecho grandes cosas, ha estado muy cerca, así que no tengo ninguna duda de que va a hacer cosas importantes, e ilusionado con todos mis compañeros de buscar esos objetivos que todos tenemos en mente. La responsabilidad que todos tenemos, es un juego colectivo y todos tenemos la misma responsabilidad y el mismo compromiso de buscar ese campeonato, todos estamos ilusionados de hacer bien el trabajo y sabemos el peso de esa institución, y por eso vamos a trabajar”, dijo el defensa, quien consideró que un buen trabajo con los Diablos podría servir de trampolín para estar en Selección Nacional.

En tanto, tras seis meses en Paraguay, donde jugó para el Libertad, Richard Ortiz usará la playera con el número 14 para este Clausura 2016 y la Copa Libertadores, un torneo que le ilusiona disputar.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos