Martes 24 de Octubre del 2017

Regresar al máximo circuito, deseo en centenario del Atlante

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Regresar al máximo circuito, deseo en centenario del Atlante
Cancún, Qroo., 21 de enero.- El presidente del club azulgrana, Eduardo Braun Burillo, aseguró que “Atlante es un equipo lleno de historia, de 100 años que hoy vive un momento complicado, pero que está más vivo que nunca y que buscará regresar al máximo circuito”. “El Atlante es una fábrica[...]


Compartir esto

Cancún, Qroo., 21 de enero.- El presidente del club azulgrana, Eduardo Braun Burillo, aseguró que “Atlante es un equipo lleno de historia, de 100 años que hoy vive un momento complicado, pero que está más vivo que nunca y que buscará regresar al máximo circuito”.

“El Atlante es una fábrica de jugadores, de técnicos, de leyendas, si volteas para atrás encuentras una historia muy amplia”, afirmó.

En el marco de la presentación de la playera que utilizará en 2016, año que se cumple el centenario de la fundación del club, años de historia y que hoy desde Cancún toca ser parte de la historia, “en este momento me queda muy claro que Atlante está más vivo que nunca”.

En su mensaje, dijo que el atlantismo resurgió el torneo pasado, que si bien no se pudo conseguir el título del Torneo Apertura 2015 de la liga de Ascenso MX, se logró armar un equipo con jugadores que pelea todos los balones, que se muere en la cancha y que así acabó el torneo.

“Dolió perder la final ante FC Juárez, pero Atlante va por la revancha”, afirmó.

En cuanto a la nueva playera azulgrana, explicó que a lo largo de 10 décadas los diseños han variado, las telas cada vez son más sofisticadas, que la tecnología obliga a renovar y mudar de piel, pero que en el caso del Atlante la esencia jamás se ha perdido.

“Los colores azulgrana se mantienen como el máximo emblema del Club y el escudo con el verde blanco y rojo de nuestra bandera nacional, son el fiel reflejo de lo que somos”, afirmó.

Explicó que el jersey lleva los colores de antaño, con los patrocinadores en oro como las letras que su historia, que la innovación en su tela es Hidroway Protection, cuello tipo polo, escudo con tecnología 3D y la etiqueta conmemorativa del primer centenario de Atlante FC.

Aseveró que se busca imprimir esa pasión, “misma que refleja un joven, un niño cuando ve a su ídolo Atlantista dentro del terreno de juego”.

La nueva camiseta del Atlante se presentó en un restaurante de la zona hotelera de Cancún e incluyó también a los nuevos refuerzos del equipo y según dijo el presidente Braun Burillo de esta manera inician las celebraciones de su primer centenario.

En la pasarela aparecieron mostrando el nuevo diseño el capitán del plantel: Juan de la Barrera, Gabriel Hachen, Carlos Garcés, Paul Uscanga y el cancunense Carlos Cauich.

Después se hizo la presentación de los nuevos refuerzos quienes aparecieron con la nueva armadura: Carlos Rosel, Esteban Rodríguez, Benji Tun y Ramón Mendieta, quien no asistió debido a que realizaba los trámites de sus papeles migratorios.

En entrevista con Notimex, Braun Burillo afirmó que un equipo con mucha historia, también necesita renovarse, tener nuevas cosas que contar y que precisamente una de ellas es conseguir un título y el ascenso al máximo circuito.

 

(Notimex)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos