lunes 22 de enero del 2018

Se incorporan 2 refuerzos a Lobos BUAP 

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Se incorporan 2 refuerzos a Lobos BUAP 
Lobos BUAP cerró este domingo su trabajo de pretemporada en la playa, en la que destacó la incorporación de dos de sus refuerzos, de cara al inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol. Durante la práctica de este día, arribaron al campamento del conjunto “lobezno” Irving[...]


Compartir esto

Acapulco, Guerrero, domingo 17 de diciembre del 2017.-

Lobos BUAP cerró este domingo su trabajo de pretemporada en la playa, en la que destacó la incorporación de dos de sus refuerzos, de cara al inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

Durante la práctica de este día, arribaron al campamento del conjunto “lobezno” Irving Zurita y Manuel Pérez, quienes se integran junto a los otros refuerzos, Jerónimo Amione y Luis Alberto Quezada.

Este día, el plantel universitario entrenó por última ocasión en la playa de Acapulco, donde efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, fuerza y potencia, a fin de llegar en óptimas condiciones al decisivo campeonato que sostendrán.

El equipo estuvo desde el pasado 11 de diciembre en esta zona turística, donde fortalecieron el aspecto físico, tanto en trabajo de playa como en sesiones de pesas, con el preparador físico Axel Bierbaum.

Una vez concluida la actividad en este sitio, los dirigidos por Rafael Puente viajaron a Morelos, donde este lunes se medirán con Atlético Zacatepec en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en lo que será su primer duelo de preparación rumbo al Clausura 2018.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos