Martes 22 de Agosto del 2017

Se pulen Borregos Toluca

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Se pulen Borregos Toluca
  México, 8 de enero (Notimex).- Borregos Toluca, en su categoría juvenil, se preparan para este inicio de temporada y cuentan prácticamente con el equipo completo, para encarar el reto Juvenil 2016 de la Conferencia Premier de Futbol Americano. Los dirigidos por el coach Mario Acevedo en la pasada temporada[...]


Compartir esto

 

México, 8 de enero (Notimex).- Borregos Toluca, en su categoría juvenil, se preparan para este inicio de temporada y cuentan prácticamente con el equipo completo, para encarar el reto Juvenil 2016 de la Conferencia Premier de Futbol Americano.

Los dirigidos por el coach Mario Acevedo en la pasada temporada tienen ánimo de revancha, pues fueron derrotados en la semifinal, con marcador 31-10 contra el equipo de Borregos Monterrey, que a la postre fue el campeón, al vencer al ITESM-CEM.

En el ataque, el coordinador ofensivo Michel Esquivel tendrá el reto de superar las marcas de la temporada 2015, donde se obtuvo la tercera mejor ofensiva en yardas obtenidas con mil 810, mientras que el quarterback Diego Nava fue líder en yardas obtenidas, con 819 yds en 108 intentos y un porcentaje de efectividad del 56 por ciento.

En la contraparte, el coordinador defensivo Ramiro Sobrino logró cerrar la temporada como la segunda mejor defensiva en yardas permitidas con mil 141 yds, lo que llevó a ganar juegos cerrados y permitir al equipo ponerse en posición de anotar y colarse a semifinales.

Por ello, los “lanudos” de la capital mexiquense pulen los detalles para la nueva temporada y los retos que tienen en mente serán cobrar la derrota ante Monterrey y llegar a la final, para aspirar al campeonato, una tarea que no será sencilla, pero que pretenden cumplir.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos