Lunes 25 de Septiembre del 2017

Se respetará el estilo del León

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Se respetará el estilo del León
* Es el compromiso de su nuevo técnico Luis Fernando Tena León, Guanajuato, 1 de febrero.- El técnico de Esmeraldas de León, Luis Fernando Tena, aseguró que respetará el estilo ofensivo y la naturaleza del equipo para encarar lo que resta del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX: “Voy[...]


Compartir esto

* Es el compromiso de su nuevo técnico Luis Fernando Tena
León, Guanajuato, 1 de febrero.- El técnico de Esmeraldas de León, Luis Fernando Tena, aseguró que respetará el estilo ofensivo y la naturaleza del equipo para encarar lo que resta del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX: “Voy a respetar la naturaleza del equipo, que ha jugado ofensivamente desde el último torneo que estuvo en la división de ascenso. También pensamos seguir los lineamientos (que dejó) Juan Antonio Pizzi”.
Dijo que ve al equipo muy tranquilo pese a la derrota sufrida en su visita a Tigres de la UANL, por lo que lo bueno no se va a poder borrar de una sola vez, sino que se continuará con la idea que tenía el grupo antes de su llegada.
“El equipo está bien, no venimos a cambiar todo de un plumazo, al contrario, seguiremos con los buenos lineamientos y hábitos que tiene el equipo. Ya con el tiempo iremos viendo, pero seguiremos con la línea que ha dado”, dijo.
“Generalmente te hablan (los equipos que cambian técnico) cuando el equipo está en el fondo y esto es a medio torneo, y se da el caso raro de que nos llaman cuando el equipo está arriba”, comentó en rueda de prensa luego de la práctica del equipo.
Dijo que el reto que tiene en este nuevo compromiso en su carrera será que el equipo juegue a toda su capacidad y que sea un serio candidato al título para empezar en este torneo. “El reto es que el equipo juegue al 100 por ciento de su capacidad y, por supuesto, ser campeón porque es a lo que todos aspiramos, los jugadores y por supuesto la afición. El equipo tiene mucho mérito en un futbol tan parejo”.
Tena dirigió su primera práctica al mando de León acompañado por su cuerpo técnico, con su hermano Alfredo como auxiliar, el preparador físico Pablo Ramón Sánchez y el técnico sub 20, Rubén Ayala.

Nota y foto Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos