viernes 24 de noviembre del 2017

Señala Cristante que Toluca le jugará de igual a Tigres

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Señala Cristante que Toluca le jugará de igual a Tigres
El argentino Hernán Cristante, técnico de Toluca, señaló que buscarán jugarle de tú a tú este sábado a Tigres de la UANL en busca de salir con un resultado positivo que le permita mantenerse en la pelea por la parte alta de la clasificación. “Hay que tratar de jugar de[...]


Compartir esto

El argentino Hernán Cristante, técnico de Toluca, señaló que buscarán jugarle de tú a tú este sábado a Tigres de la UANL en busca de salir con un resultado positivo que le permita mantenerse en la pelea por la parte alta de la clasificación.

“Hay que tratar de jugar de igual a igual al rival y tratar de superarle en eso. Tigres tiene ventajas con respecto a otros juegos, juega bien en equipo y tiene grandes individualidades”, dijo.

Comentó que por ello deberán hacer “un partido inteligente y no desesperarse, tener paciencia. Tanto a la hora de tener el balón como la hora de no tenerlo”.

“Contra rivales así es más importante lo que hagas cuando no tienes el balón, porque donde le das un poco de ventaja al rival, te puede hacer lo que quiere”, apuntó.

Destacó lo importante que es sumar en este duelo ya que a falta de solo cuatro partidos la lucha por la calificación es muy cerrada y cualquier descuido los puede dejar fuera.

“Hay muchos equipos con un puntaje similar, muy apretado todo, entonces la idea no es solamente entrar embalado al final del torneo sino hacer buenos partidos, partidos inteligentes, partidos ante rivales como los de mañana que siempre son candidato”, sentenció.

Los “Diablos Rojos” se verán las caras este sábado con el cuadro de la “Sultana del Norte”, duelo que se celebrará en el estadio Universitario a las 19:00 horas, dentro de la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos