martes 17 de julio del 2018

Suecia y Suiza van por su pase a cuartos de final de Rusia 2018

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Suecia y Suiza van por su pase a cuartos de final de Rusia 2018
Las selecciones de Suecia y de suiza se medirán hoy en busca de un boleto a los cuartos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018. El cuadro sueco llega al estadio de San Petersburgo motivado después de la victoria arrasante de 3-0 frente a su similar de México[...]


Compartir esto

Las selecciones de Suecia y de suiza se medirán hoy en busca de un boleto a los cuartos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

El cuadro sueco llega al estadio de San Petersburgo motivado después de la victoria arrasante de 3-0 frente a su similar de México en la última jornada de la fase de grupos, lo que le dio el primer lugar del sector F.

Los suizos llegaron a octavos como segundos del E, detrás de Brasil, a quienes le sacaron el empate 1-1 en la primera jornada, acumulando dos empates y una victoria en la fase de grupos.

Damir Skomina, de Eslovenia, será el juez central junto con sus compatriotas Jure Prapotnik y Robert Vukan, que estarán en las bandas; mientras que el cuarto árbitro encargado será Nawaf Shukralla, de Bahréin.

Alineaciones:

Suecia.- Robin Olsen, Mikael Lustig, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson, Viktor Claesson, Gustav Svensson, Albin Ekdal, Emil Forsberg, Marcus Berg y Ola Toivonen.

Suiza.- Yann Sommer, Michael Lang, Johan Djourou, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez, Valon Behrami, Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Blerim D?emaili, Steven Zuber y Josip Drmi?.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos