jueves 19 de abril del 2018

Técnico Caixinha suspendido dos partidos por Comisión Disciplinaria FMF

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Técnico Caixinha suspendido dos partidos por Comisión Disciplinaria FMF
El técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, tendrá que ver desde la tribuna los últimos dos partidos de la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego que fue suspendido dos partidos. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aplicó dicha sanción[...]


Compartir esto

El técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, tendrá que ver desde la tribuna los últimos dos partidos de la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego que fue suspendido dos partidos.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aplicó dicha sanción al estratega del cuadro capitalino “por insultar soezmente a los Oficiales del partido”.

Mientras el defensa de la “Máquina”, Gerardo Flores, y el mediocampista también de los “celestes”, Javier Salas, se perderán el siguiente cotejo, el primero por “juego brusco grave”, en tanto el segundo “por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo”.

A su vez, Jesús Molina, mediocampista de Monterrey; el delantero argentino de Pumas de la UNAM, Mauro Formica; así como el peruano Raúl Ruidíaz, delantero de Morelia, recibieron también un juego de sanción “por ser culpables de juego brusco grave”.

Por su parte, el defensa central peruano del cuadro de Puebla, Anderson Santamaría, se va un encuentro “por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo”.

Asimismo, se dio a conocer que procedió la inconformidad que presentó el equipo de Necaxa por la expulsión del volante chileno Luis Felipe Gallegos “por lo que queda habilitado para jugar con su equipo la siguiente jornada”.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos