miércoles 17 de enero del 2018

Técnico de Necaxa molesto tras derrota contra Xolos

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Técnico de Necaxa molesto tras derrota contra Xolos
El entrenador de Necaxa, Ignacio Ambriz, se dijo molesto por la derrota que sufrió su equipo por 1-0 frente a Tijuana, en partido correspondiente a la jornada dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Además lamentó que Rayos no haya estado tan preciso a la hora de atacar,[...]


Compartir esto

El entrenador de Necaxa, Ignacio Ambriz, se dijo molesto por la derrota que sufrió su equipo por 1-0 frente a Tijuana, en partido correspondiente a la jornada dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Además lamentó que Rayos no haya estado tan preciso a la hora de atacar, por lo que recordó que ya llevan dos compromisos sin hacer gol, situación que comienza a preocupar.

“Empezamos mal en casa veníamos con la ilusión de hacer un buen partido, rescato que en el segundo tiempo no dejó hacer mucho a Xolos, pero la verdad no pudimos. No estuvimos tan precisos y me voy molesto porque dejamos ir tres puntos importantísimos”, manifestó.

Respecto a la última jugada donde el zaguero chileno Igor Lichnosvky anotó el gol del empate pero el silbante Adonai Escobedo anuló por inexistente fuera de juego, Ambriz lamentó que no se haya rescatado siquiera la igualada en el estadio Caliente.

“Al final parece que hay un gol que es legítimo y que pudo haber sido el empate; si nos hubiéramos ido con el empate nos hubiéramos ido contentos”, declaró “Nacho”.

Necaxa empató sin goles en la jornada inaugural del certamen contra Veracruz y perdió la noche del viernes frente a Xolos, por lo que la próxima semana buscará su primer triunfo ante Chivas de Guadalajara.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos