Lunes 25 de Septiembre del 2017

Tercer triunfo consecutivo de Santos

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Tercer triunfo consecutivo de Santos
Torreón, Coahuila, 30 de enero.- Con doblete del chileno Bryan Rabello, Santos Laguna sumó su tercer triunfo consecutivo y está metido de lleno en la pelea por los primeros lugares de la clasificación general de la Liga MX. En duelo que abrió la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016, al[...]


Compartir esto

Torreón, Coahuila, 30 de enero.- Con doblete del chileno Bryan Rabello, Santos Laguna sumó su tercer triunfo consecutivo y está metido de lleno en la pelea por los primeros lugares de la clasificación general de la Liga MX.

En duelo que abrió la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016, al jugador andino le bastaron un par de minutos para decidir el rumbo del encuentro al marcar a los 22 y 24 de tiempo corrido y con eso selló la victoria de su escuadra.

La victoria le permite al conjunto de la comarca arribar a nueve puntos en la tercera posición general, mientras que a Gallos, que le cuesta trabajo ganar de local, se quedó en tres y complica la continuidad de su técnico en el banquillo.

Abajo en el marcador, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich intentaron reaccionar pero lo hicieron de manera desordenada y eso evitó que pudieran inquietar al portero argentino Agustín Marchesín, solo un disparo de Emanuel Villa que se fue lejos.

Para la segunda parte las cosas cambiaron en el cotejo y ahora fue Gallos Blancos el que se hizo del esférico y llevó el peligro a la meta de Marchesín, que sin embargo estuvo bien custodiado por su cuadro bajo y salió bien librado.

 

Nota y foto Notimex

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos