Domingo 22 de Octubre del 2017

Tiburones Rojos anuncia a José Cardozo como nuevo técnico

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Tiburones Rojos anuncia a José Cardozo como nuevo técnico
La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz ha llegado a un acuerdo con el director técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo, para que se haga cargo del banquillo del primer equipo para el resto del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. A pocas horas de despedir a Juan Antonio[...]


Compartir esto

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz ha llegado a un acuerdo con el director técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo, para que se haga cargo del banquillo del primer equipo para el resto del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

A pocas horas de despedir a Juan Antonio Luna, la directiva de los escualos apostó por el guaraní, quién dirigirá a su quinto equipo en el balompié mexicano tras su paso por Querétaro, Toluca, Chiapas y Puebla.

El estratega guaraní con 10 años de experiencia como timonel, ha dirigido en México a los Gallos Blancos de Querétaro, Toluca, Chiapas y Puebla, además de Olimpia, Liga de Nueva Italia y Sportivo Luqueño de Paraguay.

En su experiencia en el balompié mexicano, José Saturnino llevó al Querétaro a las semifinales del Apertura 2011 y los Diablos Rojos de Toluca a la misma instancia en el Apertura 2013, Clausura 2014, Apertura 2014 y Apertura 2015.

En cuanto a números se refiere, el timonel paraguayo ha dirigido 206 partidos entre Liga MX y Copa MX, sumando un total de 73 triunfos, 55 empates y 78 derrotas.

Cardozo conocerá este mismo día al plantel veracruzano y empezará a trabajar de manera inmediata para su debut al frente del conjunto porteño el próximo martes en el partido de Jornada 11 del Torneo Apertura 2017 en el que estarán recibiendo a los Monarcas Morelia en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 21:30 horas.

La dirigencia veracruzana espera que José Saturnino Cardozo con su experiencia y trabajo ayude al equipo porteño para alcanzar sus objetivos trazados a corto y mediano plazo.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos