Viernes 22 de Septiembre del 2017

Tigres, Campeón de Campeones de la Temporada 2016-2017

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Tigres, Campeón de Campeones de la Temporada 2016-2017
Los Tigres de la UANL, dirigidos por Ricardo Ferretti, vencieron a las Chivas convirtiéndose en el Campeón de Campeones de la Temporada 2016-2017.


Compartir esto

Los Tigres de la UANL, dirigidos por Ricardo Ferretti, se convirtieron en el Campeón de Campeones de la Temporada 2016-2017. Vencieron a las Chivas en el Stubhub Center.

Los Tigres tuvieron cuatro oportunidades claras para adelantarse en el marcador durante la primera mitad. Gignac fue el jugador que más chances tuvo en sus botas, pero la lentitud, la imprecisión y los infortunios evitaron que los felinos dieran el primer golpe de efecto.

Durante varios minutos, el juego se disputó en su parte del campo y una imprecisión defensiva casi les cuesta el segundo disgusto. Almeyda insistió en que su equipo adelantara líneas, y así fue. Los de Guadalajara se empeñaron en encontrar el gol en el tramo final del partido a pesar de que a su defensa le costara rehacerse en los contraataques. No pudo ser, y los pupilos de Almeyda, elegido en la víspera como Mejor Entrenador de la Liga MX, renunciaron al triplete. Y los Tigres, de nuevo, son los campeones absolutos. 

La lente de la LIGA Bancomer MX estuvo presente en el partido y te ofrece los mejores momentos del encuentro:

 

 

De esta manera, TigresOficial se coronó en el Campeón de Campeones en Carson, California y la #RevistaDelFUTMX estuvo presente para realizar una nota especial sobre la victoria universitaria. Chécala AQUÍ➡️➡️➡️ http://bit.ly/2uBkCXl

Posted by LIGA Bancomer MX on lunes, 17 de julio de 2017

 

Leer nota completa: mexico.as


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos