Domingo 24 de Septiembre del 2017

Tiradora mexicana logra tercer campeonato en Holanda

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Tiradora mexicana logra tercer campeonato en Holanda
La Haya, Holanda, 6 de febrero.- La tiradora mexicana Goretti Zumaya se convirtió en la mejor exponente del 39 Intershoot, que se realizó en esta ciudad, al conseguir su tercera medalla de oro en rifle de aire femenil categoría junior. Este sábado, Goretti derrotó a la británica Jemma Toms con[...]


Compartir esto

La Haya, Holanda, 6 de febrero.- La tiradora mexicana Goretti Zumaya se convirtió en la mejor exponente del 39 Intershoot, que se realizó en esta ciudad, al conseguir su tercera medalla de oro en rifle de aire femenil categoría junior.

Este sábado, Goretti derrotó a la británica Jemma Toms con un tiro de 10.9 por uno de 8.9 y sumar 206.9 unidades para adjudicarse su tercer metal áureo en dicha competencia.

Toms se quedó con la plata con un resultado final de 202.9 puntos, mientras la noruega Jenny Stene se hizo del bronce, con 182.7 unidades.

La guanajuatense cerró la competición con un dominio total desde el arranque del certamen en cada una de las modalidades en las que tomó parte hasta conseguir tres medallas de primer sitio.

Mientras que ariana Nava logró el título en la modalidad de pistola de aire, su primero del certamen y cuarto para México en este Intershoot.

A su vez, Nava Caro se impuso en la final a la egipcia Afaf Elhodhod 196.8 a 194.2, con un último tiro por parte de la mexicana de 10.3. El bronce fue para la salvadoreña Lilian Castro, con 175.5.

En tanto que Salma Ramos, en rifle de aire, avanzó a la final en el octavo lugar y terminó sexta en la final con 123.2 unidades.

 

Nota y foto Notimex

 


   Etiquetas: , ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos