viernes 24 de noviembre del 2017

Toluca debe ser contundente

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Toluca debe ser contundente
Toluca, 2 de febrero.- Para que Toluca aspire a los tres puntos en la visita que hará a Guadalajara, es necesario que se mejore el aspecto de la definición, señaló el portero Liborio Sánchez, quien reconoció la dificultad de este duelo. “Chivas está en la pelea y van a necesitar[...]


Compartir esto

Toluca, 2 de febrero.- Para que Toluca aspire a los tres puntos en la visita que hará a Guadalajara, es necesario que se mejore el aspecto de la definición, señaló el portero Liborio Sánchez, quien reconoció la dificultad de este duelo.

“Chivas está en la pelea y van a necesitar ganarnos, más en su casa, pero el equipo está haciendo bien las cosas, solo nos falta definir las jugadas y matar desde el primer tiempo”, dijo.

Afirmó que sus “compañeros saben, están conscientes de lo que está pasando y lo principal es trabajar, que es lo que nos va a dar los puntos”.

“El equipo está bien, estamos trabajando duro, hemos dejado ir cuatro puntitos muy valiosos pero nos hemos visto bien en la cancha, lo principal es cuidar las desatenciones y seguir manejando el partido los 90 minutos, creo que contra Puebla nos faltó un poco eso y eso fue lo que causó que nos empataran”, estableció.

Finalmente, sobre lo que representa enfrentar a Chivas, equipo con el que se formó y logró debutar en Primera División, Sánchez explicó que sin duda es especial encontrarse otra vez con esos colores.

“Ya hace años que estuve por allá, estuve en fuerzas básicas y me dieron todo, estoy agradecido siempre con ellos, con Jorge (Vergara) y con la institución, pero ahora estoy defendiendo los colores de Toluca, y tengo que estar bien metido con el equipo”, sentenció.

Toluca visitará la cancha del estadio de Chivas el sábado en punto de las 21:00 horas, en duelo de la fecha cinco del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

 

(Notimex / Foto: Deportivo Toluca )


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos