Martes 24 de Octubre del 2017

Toluca espera un Tigres peligroso

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Toluca espera un Tigres peligroso
  Toluca.- Pese al poco tiempo de trabajo que tuvo Tigres de la UANL para el Torneo Clausura 2016, el defensa paraguayo de Toluca, Paulo da Silva, reconoció que esperan al rival más complicado. “En el futbol mexicano el que es campeón siempre quiere buscar el bicampeonato y me imagino[...]


Compartir esto

 

Toluca.- Pese al poco tiempo de trabajo que tuvo Tigres de la UANL para el Torneo Clausura 2016, el defensa paraguayo de Toluca, Paulo da Silva, reconoció que esperan al rival más complicado.

“En el futbol mexicano el que es campeón siempre quiere buscar el bicampeonato y me imagino que ellos no tendrán excusa por más que hayan tenido poco tiempo de vacaciones”, dijo.

Admitió que a él le “hubiera gustado salir campeón y tener poco tiempo, defender el título. Pero ellos, me imagino que llegan bien, enfrentaremos a un Tigres renovado y va a ser un partido complicado”.

Asimismo, estableció, “sabemos que los equipos de (Ricardo) Ferretti siempre son muy competitivos y siempre son un rival complicado, entonces esperamos estar a la altura de este partido y sumar los tres puntos”.

El seleccionado “guariní” confió en que el trabajo que hicieron durante la pretemporada les dará la posibilidad de aspirar a las tres unidades.

“Nosotros hemos trabajado fuerte, hemos analizado al rival y esperemos que podamos hacer un partido casi perfecto y dejar los tres puntos, que es lo que la afición quiere y lo que queremos nosotros para iniciar un torneo con una nueva ilusión”, sentenció.

Los “Diablos Rojos” cerraron su preparación de cara al partido que sostendrán ante los Tigres este domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, duelo correspondiente a la fecha uno del Clausura 2016.

 

(Notimex)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos