Domingo 19 de Noviembre del 2017

Toluca no es menos que Tigres

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Toluca no es menos que Tigres
    Toluca, 8 de enero (Notimex).- El portero de Toluca, Alfredo Talavera, aceptó la capacidad futbolística del plantel de Tigres de la UANL, pero descartó que Toluca sea menos y confió en la calidad de su equipo para salir con el triunfo este domingo en su debut en el[...]


Compartir esto

 

 

Toluca, 8 de enero (Notimex).- El portero de Toluca, Alfredo Talavera, aceptó la capacidad futbolística del plantel de Tigres de la UANL, pero descartó que Toluca sea menos y confió en la calidad de su equipo para salir con el triunfo este domingo en su debut en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Es un equipo completo, con una gran nómina, jugadores con experiencia y un gran entrenador, pero cada quien valora a su equipo como quiere, nosotros tenemos un gran plantel, somos un gran club, aunque algunos no lo quieran ver así”, dijo.

Consideró que tanto Tigres como Toluca “son grandes clubes, los dos tienen buenos jugadores, de experiencia, goleadores, habilidosos, en sí los dos equipos tienen características muy positivas como para poder llegar a otra liguilla y a un campeonato, por qué no”.

“Tenemos que valorar el equipo que somos más que a ellos. Toluca está preparado para enfrentar a Tigres y a cualquier otro rival. Vamos a ganar, queremos obtener los tres puntos más allá de lo que se pueda decir, lo que buscamos son los primeros tres puntos, ganarle al que sea”, acotó.

Destacó la importancia de sumar la mayor cantidad de unidades posible, sobre todo en condición de local, para tener un “colchón” importante de cara al inicio de su participación en la Copa Libertadores de América 2016.

“Tenemos que sacar los puntos necesarios como para mantenernos con mayor tranquilidad, después se va a empalmar el otro torneo que también es importante para nosotros, así que tenemos que hacer un torneo en casa muy inteligente y cuando inicie la Libertadores, hacer el doble esfuerzo para sacar los resultados que queremos que es sobresalir internacionalmente”, sentenció.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos