viernes 20 de julio del 2018

Uruguay, en espera de ganar a Arabia y seguir con vida en Rusia 2018

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Uruguay, en espera de ganar a Arabia y seguir con vida en Rusia 2018
Uruguay está a la espera de salir a la cancha del Arena Rostov, en donde espera ganar a Arabia Saudita para lograr su pase a la segunda etapa de la Copa Mundial de Rusia 2018, en acciones del Grupo A. El cuadro sudamericano confía en llevarse el triunfo con la[...]


Compartir esto

Uruguay está a la espera de salir a la cancha del Arena Rostov, en donde espera ganar a Arabia Saudita para lograr su pase a la segunda etapa de la Copa Mundial de Rusia 2018, en acciones del Grupo A.

El cuadro sudamericano confía en llevarse el triunfo con la guía de Luis Suárez y Edison Cavani, quienes son los hombres capaces de desequilibrar la zona baja.

Uruguay sale como amplia favorita, en tanto que el cuadro de Juan Antonio Pizzi tratará de planificar un estilo que mucho le hace falta a su equipo, basado en la asociación. Arabia se presenta desmoralizada por los cinco goles recibidos por Rusia en su debut.

Alineaciones:

Uruguay: Fernando Muslera, Jorge Jiménez, Diego Godin, Guillermo Varela, Martin Cáceres, Carlos Sánchez, Matías Vecino, Rodrigo Bentancour, Cristian Rodríguez, Luis Suárez y Edison Cavani. DT: Óscar Tabarez (URU).

Arabia Saudita: Mohammed Alowais, Yasser Alsharani, Ali Albulayhi, Osama Hawsawi, Mohammed Alburayk, Taiseer Aljassam, Abdullah Otayf, Salman Alfaraj, Salem Aldawsari, Hatan Bhbri y Fahan Almuwallad. DT: Juan Antonio Pizzi (ESP).

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos