viernes 24 de noviembre del 2017

Venados sorprende de visita 2-0 a Correcaminos en jornada 12

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Venados sorprende de visita 2-0 a Correcaminos en jornada 12
El equipo Venados de Mérida sorprendió de visita por 2-0 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en partido de la jornada 12 del Apertura 2017 del Ascenso MX en el estadio “Marte R. Gómez”. Por los yucatecos, anotaron el argentino Franco Miguel Faria, al minuto 31; y Gabriel[...]


Compartir esto

Ciudad Victoria, Tamaulipas, viernes 20 de octubre del 2017.-

El equipo Venados de Mérida sorprendió de visita por 2-0 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en partido de la jornada 12 del Apertura 2017 del Ascenso MX en el estadio “Marte R. Gómez”.

Por los yucatecos, anotaron el argentino Franco Miguel Faria, al minuto 31; y Gabriel Báez, al 69. Con este resultado, los tamaulipecos se quedaron con 16 puntos y Venados acumula 16 unidades.

Venados se colocó en ventaja 0-1 al minuto 31, por conducto del recién ingresado, el argentino Franco Miguel Faria, con remate dentro del área que venció al portero Carlos Velázquez y así terminó el primer tiempo.

Mérida jugó al contragolpe en la parte complementaria y logró el 0-2 definitivo al 69 de acción, en jugada de Faria que remató a las redes Gabriel Báez, para superar al arquero Velázquez, en la segunda victoria de visitante de los yucatecos.

El arbitraje correspondió a Juan Andrés Esquivel.

Alineaciones:

Correcaminos.- Carlos Velázquez, Luis Delgado, Diego Barboza, Francisco Santillán, José Ramírez, Julio Atilano, Armando Pulido, Daniel Cisneros, Oscar Sánchez, Luis Amaya y Omar Hinestroza. DT: Ricardo Rayas.

Venados.- Armando Navarrete, Marcelo Alatorre, Manuel López, Gabriel Báez, Emanuel Guzmán, Aldo Polo, Andrés Iniestra, Luciano Nequecaur, Lucas Ontivero, Manuel Vela (Franco Miguel Faria-26) y Luis Sánchez. DT: Bruno Marioni.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos