Viernes 18 de Agosto del 2017

Veracruz sigue sin ganar; empata con Xolos

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Veracruz sigue sin ganar; empata con Xolos
* El efecto Reinoso disminuye Veracruz, Veracruz, 30 de enero.- Ni el hecho de ser local, ni tener una ventaja de dos goles y ni tampoco tener un hombre de más durante casi todo el encuentro, fueron factores suficientes para que Veracruz sacara la primera victoria del Torneo Apertura 2016[...]


Compartir esto

* El efecto Reinoso disminuye

Veracruz, Veracruz, 30 de enero.- Ni el hecho de ser local, ni tener una ventaja de dos goles y ni tampoco tener un hombre de más durante casi todo el encuentro, fueron factores suficientes para que Veracruz sacara la primera victoria del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Lo anterior debido a que Tiburones Rojos empató 2-2 contra Xolos de Tijuana en actividad de la fecha cuatro del certamen, en partido disputado en la cancha del estadio Luis Pirata Fuente.

Al parecer el efecto Reinoso poco a poco se desvanece en el cuadro escualo, que no sabe lo que es ganar y en casa ya cuenta con dos partidos sin triunfar, cuando en todo el 2015 apenas sucumbió en cuatro ocasiones en el Puerto Jarocho.

El equipo del técnico chileno Carlos Reinoso, acostumbrado a jugar a tope, sin consentimientos sobre el rival y más ante su afición, no fue capaz de superar a un equipo fronterizo, que en contraparte, demostró la mano de su entrenador Miguel Herrera, no darse por vencido aunque haya adversidades.

Veracruz se puso adelante a los nueve minutos con el gol desde el manchón penal por parte del argentino Gabriel Peñalba. En la acción de la pena máxima se fue expulsado el defensa de Xolos, el colombiano Leiton Jiménez. El 2-0 fue obra del uruguayo Juan Albín, al 28, tras un buen disparo sin marca luego de la asistencia de Edgar Andrade.

Las emociones y felicidad se apagaron en Tiburones Rojos, dado que Xolos, en un santiamén, fue capaz de emparejar las acciones, aunado a la complicidad de su rival. Tijuana recortó distancias 2-1 con el tanto del brasileño Juninho (33), un jugador recién llegado al club y que ya comienza dejar su marca.

La paridad 2-2 la firmó el hijo pródigo de Tijuana, el atacante Henry Martín a los 38 minutos para que así el cotejo culminara a pesar de que en el segundo lapso Veracruz trató de recuperar la ventaja, pero al final se fue con ciertos abucheos de sus seguidores.

 

Nota y foto Notimex

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos