miércoles 18 de julio del 2018

Actriz Susan Sarandon ataca política migratoria de Donald Trump

Creditos:


Categoria: Internacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Actriz Susan Sarandon ataca política migratoria de Donald Trump
La actriz estadounidense Susan Sarandon arremetió contra la política migratoria del presidente Donald Trump en medio de una manifestación acompañada de más de 500 mujeres, indicaron hoy medios de prensa. Sarandon publicó en su cuenta de Twitter todo lo acontecido y sus compañeras levantaron pancartas en las que reclamaron poner[...]


Compartir esto

La actriz estadounidense Susan Sarandon arremetió contra la política migratoria del presidente Donald Trump en medio de una manifestación acompañada de más de 500 mujeres, indicaron hoy medios de prensa.

Sarandon publicó en su cuenta de Twitter todo lo acontecido y sus compañeras levantaron pancartas en las que reclamaron poner fin a los campamentos de inmigración.

La Marcha de las Mujeres de Washington y el Centro para la Democracia Popular portaron mantas de aluminio similares a las que usan los niños separados de sus padres en la frontera entre Estados Unidos y México.

Entre las consignas de las manifestantes destacó la que expresaba “Âíqueremos familias libres!”, y tras la protesta por esa política de tolerancia cero del mandatario, arrestaron a Sarandon junto con sus compañeras, quienes más tarde fueron liberadas.

La actriz de 71 años de edad encontró hostilidad desde la elección de Trump y muchos la culpan por sugerir que la gente vote por una tercera candidata, la del Partido Verde Jill Stein.

Prensa Latina


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos