Viernes 17 de Noviembre del 2017

Armie Hammer llevará al cine vida de La barbie

Creditos:


Categoria: Internacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Armie Hammer llevará al cine vida de La barbie
Nota y foto Notimex   Dallas, Texas, 18 de enero.- El actor Armie Hammer, conocido por su trabajo en películas como The Lone Ranger y The Social Network, anunció que adquirió los derechos para llevar al cine la vida del narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, alias La Barbie. “Ser propietario de[...]


Compartir esto

Nota y foto Notimex

 

Dallas, Texas, 18 de enero.- El actor Armie Hammer, conocido por su trabajo en películas como The Lone Ranger y The Social Network, anunció que adquirió los derechos para llevar al cine la vida del narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, alias La Barbie.

“Ser propietario de los derechos sobre la biografía de La Barbie era una de las cosas mas importantes para nosotros”, dijo Hammer en declaraciones a BuzzFeed News, portal de internet especializado en noticias de tecnología y entretenimiento.

El pasado 6 de enero, Valdez Villarreal se declaró culpable de los cargos de tráfico de drogas y lavado de dinero, en una Corte Federal en Atlanta, Georgia.

BuzzFeed informó que la búsqueda de Hammer para obtener los derechos de la vida de La Barbie comenzaron en 2012, cuando el actor fue detenido con una pequeña cantidad de marihuana en la comunidad de Sierra Blanca, en el suroeste de Texas, en un caso que luego fue desechado por las autoridades.

La detención de Hammer provocó que su esposa, la periodista Elizabeth Chambers-Hammer, contactara al abogado criminalista de Houston, Kent Schaffer, quien también representa a La Barbie.

Luego de tres años de negociaciones en las que se efectuaron reuniones con miembros de la familia de Valdez Villarreal y se intercambiaron cartas, se llegó a un acuerdo, según la información. Valdez Villarreal está acusado en Atlanta, Georgia, de distribuir toneladas de cocaína al este de Estados Unidos entre 2004 y 2006.

La Barbie, quien nació en Laredo, Texas en 1973, es el único ciudadano estadunidense conocido por la Agencia Antinarcóticos de Estados Unidos (DEA) que escaló a una segunda posición de mando en la organización narcotraficante conocida como cártel de los Beltrán Leyva.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos