lunes 18 de diciembre del 2017

Colombia confirma fuga del opositor venezolano Antonio Ledezma

Creditos:


Categoria: Internacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Colombia confirma fuga del opositor venezolano Antonio Ledezma
Las autoridades de Migración de Colombia confirmó de forma oficial que en la madrugada de hoy ingreso a este territorio el opositor venezolano Antonio Ledezma, quien fuera el Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas hasta 2015, cuando fue encarcelado por el régimen de Nicolás Maduro. “El señor Ledezma ingresó[...]


Compartir esto

Bogotá, Colombia, viernes 17 de noviembre del 2017.-

Las autoridades de Migración de Colombia confirmó de forma oficial que en la madrugada de hoy ingreso a este territorio el opositor venezolano Antonio Ledezma, quien fuera el Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas hasta 2015, cuando fue encarcelado por el régimen de Nicolás Maduro.

“El señor Ledezma ingresó al territorio colombiano vía terrestre por el Puente Internacional Simón Bolívar, de la población de Villa del Rosario, e hizo su correspondiente trámite migratorio ante las autoridades colombianas, de conformidad con la normatividad migratoria”, precisó el comunicado.

El líder opositor viaja en un vuelo particular desde la ciudad de Cúcuta a la capital colombiana en compañía de varios opositores que lo recibieron en el puente Simón Bolívar que une a los dos países, que comparten un frontera de más de dos mil 200 kilómetros.

Ledezma tiene previsto seguir su ruta hacia España para reunirse con su familia quien reside en el país europeo, desde que el líder opositor fue encarcelado.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos