miércoles 20 de junio del 2018

Destaca Evo Morales trabajo realizado de ministra de Salud boliviana

Creditos:


Categoria: Internacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Destaca Evo Morales trabajo realizado de ministra de Salud boliviana
El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó hoy el trabajo realizado por la ministra Ariana Campero al frente de la cartera de Salud, quien renunció por motivos personales.   Campero, quien ejerció el cargo durante tres años y medio, manifestó que tomó la decisión por su embarazo de seis meses[...]


Compartir esto

El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó hoy el trabajo realizado por la ministra Ariana Campero al frente de la cartera de Salud, quien renunció por motivos personales.

 


Campero, quien ejerció el cargo durante tres años y medio, manifestó que tomó la decisión por su embarazo de seis meses y agradeció trabajar por ese tiempo en el gobierno de Morales.

 

La joven doctora fue sustituida en el cargo por el director de Servicios Generales de Salud, Rodolfo Rocabado, quien resumió la labor de la entidad a favor del pueblo boliviano.

 

A su vez, Morales refirió que el desafío de la nueva autoridad es consolidar el encuentro por la salud y la vida, mientras le deseó éxitos en sus nuevas funciones. Expresó su seguridad de que Rocabado proseguirá el trabajo a favor de la población en la consolidación del seguro universal de salud y otros proyectos en beneficio de la mujer.

Prensa Latina


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos