martes 19 de junio del 2018

Donald Trump llega a Singapur para cumbre con Kim Jong Un

Creditos:


Categoria: Internacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Donald Trump llega a Singapur para cumbre con Kim Jong Un
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó hoy a Singapur para la cumbre con su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong Un. El avión Air Force One del presidente estadounidense aterrizó poco antes de las 20H30 locales (12H30 GMT) en Singapur. Tras abandonar ayer la reunión del G7[...]


Compartir esto

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó hoy a Singapur para la cumbre con su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong Un.

El avión Air Force One del presidente estadounidense aterrizó poco antes de las 20H30 locales (12H30 GMT) en Singapur.
Tras abandonar ayer la reunión del G7 en La Malbaie, Canadá, Trump inició un vuelo de unas 20 horas para arribar a la ciudad Estado donde dialogará con Kim sobre desnuclearización.

Antes de partir de Canadá en conferencia de prensa se refirió al encuentro que celebrará el próximo martes aquí, en el hotel Capella de la turística isla de Sentosa.

Realmente pensamos que Corea del Norte será un lugar tremendo en un período de tiempo muy corto, están trabajando muy bien con nosotros, sostuvo Trump sobre la esperada cita.

También está en el país el líder norcoreano, quien fue recibido por el canciller singapurense, Vivian Balakrishnan.

El martes ambos mandatarios dialogará sobre la desnuclearización de la península de Corea, de acuerdo con las más diversa fuentes aunque se desconoce la agenda del encuentro, tenga resultados positivos o no, pasará a la historia como un hito de las relaciones entre Corea del Norte y Estados Unidos.

Prensa Latina


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos