No hay permisos para eliminar nada. Nuestro Mundo Online | Periodismo de altura
miércoles 26 de septiembre del 2018

Emiten en Bolivia alerta naranja por fuertes vientos

Creditos:


Categoria: Internacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Emiten en Bolivia alerta naranja por fuertes vientos
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Bolivia emitió hoy avisos de alerta naranja por fuertes vientos para los departamentos de Santa Cruz, el altiplano centro y sur de Oruro y Potosí. Según el Senamhi, se prevén vientos de moderados a fuertes en Santa Cruz desde mañana jueves[...]


Compartir esto

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Bolivia emitió hoy avisos de alerta naranja por fuertes vientos para los departamentos de Santa Cruz, el altiplano centro y sur de Oruro y Potosí.

Según el Senamhi, se prevén vientos de moderados a fuertes en Santa Cruz desde mañana jueves hasta el lunes, con velocidades de entre 60 a 90 kilómetros por hora, que afectarán principalmente a las provincias Cordillera, Ibáñez, Warnes, Ichilo, Sara, Florida y Santiesteban.

Igualmente, se esperan la incidencia de vientos de moderados a temporalmente fuertes en el altiplano centro y sur de Oruro y Potosí, desde la tarde del jueves hasta el lunes, con velocidades de entre 40 y 70 kilómetros por hora.
El Senamhi explicó que la alerta naranja representa una amenaza atmosférica importante para la población y sus bienes.

Prensa Latina


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos