viernes 21 de septiembre del 2018

Familia que acogió al atacante de Florida sabían que tenía armas

Creditos:


Categoria: Internacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Familia que acogió al atacante de Florida sabían que tenía armas
La pareja de Florida que recibió al atacante de la escuela Nikolas Cruz sabía que el deprimido joven de 19 años tenía varias pistolas, pero se sentían seguros sabiendo que las armas estaban bajo llave. Kimberly Snead, la madre de famila, dijo que Cruz le había dicho a su hijo[...]


Compartir esto

Madrid, España, martes 20 de febrero del 2018.-

La pareja de Florida que recibió al atacante de la escuela Nikolas Cruz sabía que el deprimido joven de 19 años tenía varias pistolas, pero se sentían seguros sabiendo que las armas estaban bajo llave.

Kimberly Snead, la madre de famila, dijo que Cruz le había dicho a su hijo hace dos semanas que “él estaba lo más feliz que había estado” en los últimos tiempos.

Los Sneads han estado hablando a los medios junto con su abogado Jim Lewis.

James Snead dice que antes de que Cruz se mudara con ellos, en ocasiones lo había visto en la casa porque era amigo del hijo de la pareja.

“Lo había visto un par de veces antes”, dijo, agregando que Cruz “se quedó en la casa con mi hijo, pasó la noche”. Snead recuerda que Cruz fue “muy respetuoso entonces”.

Los Sneads sabían que Cruz tenía múltiples armas y lo hicieron obtener una caja de seguridad antes de que pudiera mudarse con ellos después del último Día de Acción de Gracias después de que su hijo les preguntara si Cruz podía quedarse con ellos. Poco antes, Cruz vivió brevemente con una familia en el pueblo cercano de Lantana, Florida.

James Snead le dijo a CNN que “el amigo de la familia con el que se estaba quedando tenía un niño pequeño. Así que no funcionó. Porque él no tenía una caja de seguridad, así que no sé, no sé si [las armas] estaban en una bolsa. No sé si estaban apoyadas contra una pared. Pero simplemente … no funcionaba de esa manera”.

La madre adoptiva de Cruz murió en noviembre de neumonía. Su padre adoptivo murió de un ataque al corazón hace más de una década.

 

Con información de CNN


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos