sábado 22 de septiembre del 2018

Incendio forestal en EU afecta a dos mil personas

Creditos:


Categoria: Internacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Incendio forestal en EU afecta a dos mil personas
Unas dos mil personas recibieron hasta hoy órdenes de evacuación en el condado de La Plata, del estado norteamericano de Colorado, por un incendio forestal que comenzó hace 10 días. De acuerdo con fuentes locales, el siniestro, cuyas causas que le dieron origen en la reserva nacional de San Juan[...]


Compartir esto

Unas dos mil personas recibieron hasta hoy órdenes de evacuación en el condado de La Plata, del estado norteamericano de Colorado, por un incendio forestal que comenzó hace 10 días.

De acuerdo con fuentes locales, el siniestro, cuyas causas que le dieron origen en la reserva nacional de San Juan se desconocen, ha destruido seis mil 785 hectáreas.

Más de 800 bomberos acometieron ayer diferentes labores con el fin de controlar las llamas que amenazan a las localidades de Purgatory, Cascade Village y Mill Creeck, a más de 500 kilómetros al sudoeste de Denver, la capital estatal.

Las autoridades instaron a los pobladores a abandonar la zona ante el peligro de intoxicación que representa el abundante humo causado por el incendio.

También alertaron sobre las posibilidades de continuidad de la tragedia debido a la existencia de fuertes vientos.

Prensa Latina


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos