lunes 18 de diciembre del 2017

Incrementarán ventas por Acción de Gracias en EU

Creditos:


Categoria: Internacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Incrementarán ventas por Acción de Gracias en EU
El 69 por ciento de los estadunidenses, alrededor de 164 millones de personas, planea realizar compras este fin se semana de Acción de Gracias, el de mayor actividad comercial en todo el año, según la encuesta anual de la Federación Nacional de Comerciantes Minoristas. Por primera vez en la historia[...]


Compartir esto

Dallas, Texas, miércoles 22 de noviembre del 2017.-

El 69 por ciento de los estadunidenses, alrededor de 164 millones de personas, planea realizar compras este fin se semana de Acción de Gracias, el de mayor actividad comercial en todo el año, según la encuesta anual de la Federación Nacional de Comerciantes Minoristas.

Por primera vez en la historia de la encuesta, los números incluyen el denominado “Cyber Monday” o Lunes Cibernético, además del Día de Acción de Gracias, el “Black Friday” o Viernes Negro, y el sábado y el domingo.

El sondeo reveló que el 20 por ciento planea comprar este jueves en el Día de Acción de Gracias (32 millones), mientras que el Viernes Negro (Black Friday) seguirá siendo el día más activo, ya que el 70 por ciento (115 millones) tiene pensado efectuar sus compras ese día.

Se espera que un importante porcentaje del 43 por ciento (71 millones) realice sus compras el sábado y un 21 por ciento (35 millones) el domingo.

De acuerdo con la encuesta, 78 millones de estadunidenses realizarán compras durante el denominado “Cyber ??Monday”.

El 66 por ciento de los que comprarán señaló que la razón es aprovechar las ofertas y promociones que ofrecerán los comerciantes, mientras que el 26 por ciento citó la tradición de comprar durante el fin de semana de Acción de Gracias y el 23 por ciento dijo que es algo que hacer durante el festivo.

Otro 23 por ciento comentó que este fin de semana es cuando empiezan a realizar sus compras navideñas.

Según la encuesta, el 56 por ciento de los estadunidenses ya ha comenzado sus compras navideñas, pero sólo el 12 por ciento de los consumidores ha completado al menos la mitad, mientras que sólo el 2.0 por ciento ha concluido con sus compras.

La encuesta consultó a siete mil 439 consumidores sobre sus planes de compra y se realizó del 31 de octubre pasado al 7 de noviembre. El sondeo tiene un margen de error de uno a dos puntos porcentuales.
Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos