lunes 18 de junio del 2018

Nicolás Maduro ratifica voluntad para el diálogo nacional

Creditos:


Categoria: Internacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Nicolás Maduro ratifica voluntad para el diálogo nacional
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó hoy la voluntad del gobierno bolivariano de avanzar en el diálogo y la reconciliación nacional entre todos los sectores sociales, políticos y económicos del país. A través varios mensajes publicados en Twitter, el mandatario destacó la necesidad de promover el proceso de concertación[...]


Compartir esto

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó hoy la voluntad del gobierno bolivariano de avanzar en el diálogo y la reconciliación nacional entre todos los sectores sociales, políticos y económicos del país.

A través varios mensajes publicados en Twitter, el mandatario destacó la necesidad de promover el proceso de concertación entre todos los venezolanos en pos de garantizar la recuperación económica y el bienestar de la población.

“Tiendo mis manos para transitar el único camino que necesita Venezuela, el camino del diálogo, del acuerdo, del trabajo, del patriotismo, de la defensa verdadera de los intereses del pueblo para poder avanzar todos juntos hacia la Venezuela próspera”, escribió el jefe de Estado en la referida red social.

“Seguimos en diálogo nacional con todos los sectores políticos, diálogo que necesita Venezuela. Creo en la paz, en el respeto de la Constitución y del pueblo, creo que el futuro de nuestro país está en manos de todos, de los que pensamos de una forma y de los que piensan de otra”, añadió a través de la plataforma comunicacional.

Como parte del proceso de concertación propuesto por Maduro tras su reelección en los comicios presidenciales del 20 de mayo último, el presidente de la República sostuvo este jueves una reunión con los cuatro gobernadores de la oposición en el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo), en Caracas.

Al encuentro asistieron los mandatarios regionales Ramón Guevara (Mérida), Laidy Gómez (Táchira), Antonio Barreto (Anzoátegui) y Alfredo Díaz (Nueva Esparta).

Entre otros temas, durante la jornada las partes abordaron la liberación de ciudadanos procesados por acciones de violencia política para revertir el orden constitucional, beneficio que comenzará a otorgarse a gran número de esos imputados a partir de mañana viernes.

Prensa Latina


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos