jueves 21 de junio del 2018

Papa Francisco envió un rosario a Lula

Creditos:


Categoria: Internacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Papa Francisco envió un rosario a Lula
El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, preso político hace 67 días, recibió hoy en su celda en la Superintendencia de la Policía Federal (PF) en Curitiba un rosario que le envió el papa Francisco. La encomienda la fue entregada por Juan Grabois, asesor del sumo pontífice para temas de[...]


Compartir esto

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, preso político hace 67 días, recibió hoy en su celda en la Superintendencia de la Policía Federal (PF) en Curitiba un rosario que le envió el papa Francisco.

La encomienda la fue entregada por Juan Grabois, asesor del sumo pontífice para temas de justicia y paz. Esta es la primera manifestación explícita de apoyo a Lula por parte del papa Francisco, quien en mayo, durante la misa de Santa Marta, condenó el golpe (parlamentario-judicial contra la presidenta Dilma Rousseff) de manera dura, recordó el diario digital Brasil 247.

Sin citar a Brasil o el nombre de Lula directamente, (Francisco) hizo una descripción perfecta de lo que sucede en el país, señaló la publicación.

En la misa, el jerarca de la Iglesia católica manifestó que “se crean condiciones oscuras para condenar una persona. Los medios comienzan a hablar mal de las personas, de los dirigentes, y con la calumnia y la difamación esas personas quedan manchadas. Después llega la Justicia, las condena, y al final, se produce un golpe de Estado”.

Prensa Latina


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos