miércoles 23 de mayo del 2018

Policía asesina a periodista que cubría protestas en Nicaragua

Creditos:


Categoria: Internacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Policía asesina a periodista que cubría protestas en Nicaragua
Un periodista nicaragüense fue asesinado esta noche mientras cubría las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega en la ciudad de Bluefields, sureste del país. Los primeros reportes indican que Ángel Eduardo Gahona, director del noticiero local El Meridiano, recibió un disparo en la cabeza mientras transmitía en vivo los[...]


Compartir esto

Un periodista nicaragüense fue asesinado esta noche mientras cubría las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega en la ciudad de Bluefields, sureste del país.

Los primeros reportes indican que Ángel Eduardo Gahona, director del noticiero local El Meridiano, recibió un disparo en la cabeza mientras transmitía en vivo los enfrentamientos entre manifestantes y la policía.

Con su deceso, se elevó a 17 el número de muertos en los cuatro días de protestas contra Ortega, quien instruyó a las fuerzas de seguridad hacer frente a los inconformes.

“Antimotines disparan y hieren de gravedad al periodista Ángel Gaona. Le dispararon en la cabeza cuando narraba en vivo las manifestaciones entre policías y ciudadanos”, publicó el diario La Prensa.

Más tarde confirmó el fallecimiento del comunicador.

Notimex

   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos