No hay permisos para eliminar nada. Nuestro Mundo Online | Periodismo de altura
miércoles 26 de septiembre del 2018

Putin realiza cambios en su equipo de representes regionales

Creditos:


Categoria: Internacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Putin realiza cambios en su equipo de representes regionales
El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció hoy cambios en su equipo de plenipotenciarios en los distritos federales de este país, donde se incluyen varias regiones con el fin de centralizar y materializar las decisiones del Kremlin. Putin ideó la institución de los plenipotenciarios de los distritos federales (central, del Lejano[...]


Compartir esto

El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció hoy cambios en su equipo de plenipotenciarios en los distritos federales de este país, donde se incluyen varias regiones con el fin de centralizar y materializar las decisiones del Kremlin.

Putin ideó la institución de los plenipotenciarios de los distritos federales (central, del Lejano Oriente, Siberia, Urales, del Cáucaso Norte, Sur y del Volga, entre otros), en momentos cuando aumentaban las corrientes separatistas en Rusia.

Ahora, el mandatario ruso retiró de sus cargos a sus representantes en el Cáucaso Norte Oleg Belaventsev, a quien sustituyó Alexander Matovnikov, y al de los Urales, Igor Jolmanskij, reemplazado por Nikolai Tsukanov.

En el distrito federal Central, Putin nombró a Igor Schegolev, en sustitución de Alexei Gordeev, mientras ratificó a Vladimir Ustinov, en el distrito Sur, a Serguei Meniailo, en el de Siberia, y a Alexander Belgov, en el Norte-Occidental.

Los plenipotenciarios son una especie de embajadores, pues cuentan con ciertas prerrogativas para hacer cumplir disposiciones dadas por el jefe de Estado como el caso de las llamadas directivas de mayo.

El mandatario ruso concretó ayer las principales orientaciones, relacionadas con los aspectos más importantes entre las casi dos millones de preguntas formuladas por la población para la Línea del Presidente, que se extendió por más de cuatro horas.

Prensa Latina


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos