lunes 20 de agosto del 2018

Saldo blanco tras sismo de 4.7 en Guatemala

Creditos:


Categoria: Internacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Saldo blanco tras sismo de 4.7 en Guatemala
Un sismo de magnitud 4.7  en la escala de Richter se registró hoy en Guatemala, sensible sobre todo en el sur y centro del país, que no causó daños personales ni materiales, informaron fuentes oficiales. El Instituto de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) indicó que el temblor de magnitud[...]


Compartir esto

Un sismo de magnitud 4.7  en la escala de Richter se registró hoy en Guatemala, sensible sobre todo en el sur y centro del país, que no causó daños personales ni materiales, informaron fuentes oficiales.

El Instituto de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) indicó que el temblor de magnitud 4.7 se registró a las 13:21 horas (19:21 gmt), con epicentro en el Pacífico, frente a las costas del sureño departamento de Escuintla.

El sismo fue reportado sensible en la parte del sur al centro de Guatemala (17 millones de habitantes) y se sintió con cierta intensidad principalmente en edificios altos.

El movimiento sísmico también se sintió en El Salvador, según el informe oficial.

“A raíz del evento sísmico ocurrido este jueves, hemos realizado el monitoreo respectivo en el territorio nacional y no se reportan daños personales ni materiales”, informó por su parte David de León, vocero de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa

Opinión

Bajo la rosa


En la antigua Roma, cuando había una reunión y en[...]

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos