domingo 17 de diciembre del 2017

Se elevan a 55 los muertos en Taiwán

Creditos:


Categoria: Internacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Se elevan a 55 los muertos en Taiwán
Taipei, 11 de febrero.- La cifra de víctimas por el terremoto que sacudió el sur de Taiwán el pasado sábado aumentó a 55 el número de muertos, 549 los heridos y 83 personas siguen desaparecidas, anunció el Servicio Nacional de Emergencias. El colapso del edificio Wei Guan, el más dañado,[...]


Compartir esto

Taipei, 11 de febrero.- La cifra de víctimas por el terremoto que sacudió el sur de Taiwán el pasado sábado aumentó a 55 el número de muertos, 549 los heridos y 83 personas siguen desaparecidas, anunció el Servicio Nacional de Emergencias.

El colapso del edificio Wei Guan, el más dañado, registra 53 de los fallecimientos, de acuerdo con una actualización oficial sobre las víctimas publicada por la agencia de noticias Xinhua.

El reporte indica que entre los fallecidos se encuentra una bebé de diez días, un niño y una niña de seis meses y 13 niños más, mientras que entre los sepultados entre los escombros hay 64 adultos y 19 niños.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el poco aumento en la cifra de fallecidos se debe a que la labor se centra en buscar y salvar a los sobrevivientes.

Con una magnitud de 6.7 grados en la escala de Richter según la Administración Sismológica de China, el temblor golpeó la ciudad de Kaohsiung el sábado, dos días antes del Año Nuevo Lunar.

Equipos de salvamento continúan las operaciones de rescate en Taiwán, y hasta el momento, de los 549 heridos, 84 están hospitalizados, 21 en estado muy grave.

 

(Notimex)


   Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos