miércoles 18 de julio del 2018

Se registra volcadura de un tráiler sobre Alfredo del Mazo

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Se registra volcadura de un tráiler sobre Alfredo del Mazo
Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca la noche de este domingo atendió un accidente  de tránsito relacionado con la volcadura de un tráiler sobre la vialidad Alfredo del Mazo, de Norte a Sur, justo a un costado  de las Torres Bicentenario, en la colonia  Reforma y Ferrocarriles. No[...]


Compartir esto

Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca la noche de este domingo atendió un accidente  de tránsito relacionado con la volcadura de un tráiler sobre la vialidad Alfredo del Mazo, de Norte a Sur, justo a un costado  de las Torres Bicentenario, en la colonia  Reforma y Ferrocarriles. No se reportaron lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas cuando se recibió la llamada de auxilio y al lugar de los hechos se trasladó una unidad de Protección Civil con la finalidad de apoyar en tareas de seguridad contra incendios al limpiar con aserrín una gran cantidad de aceite de motor regado sobre la  carpeta asfáltica, con la finalidad de prevenir accidentes entre los vehículos que circulan por la zona.

En la volcadura se vio involucrado un remolque económico con placas de circulación DTA 007 del Estado de México de la empresa Avante Textil. No hay reporte de lesionados, solo daños materiales. El tránsito es lento sobre la vialidad Alfredo del Mazo, pues se está a la espera de que el tráiler sea retirado del lugar.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a conducir con precaución durante la lluvia, así como extremar precauciones al transitar por senderos y caminos rurales debido a la baja visibilidad y el terreno resbaladizo. También recomiendan  evitar distracciones al conducir, respetar los señalamientos y los límites de velocidad, además de mantener la distancia con los otros autos. En caso de alguna emergencia se ponen a disposición de la población los números telefónicos 911 y 2 17 83 23.


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos