miércoles 18 de julio del 2018

2 mil 500 morenistas de Zinacantepec apoyarán a candidato priísta

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


2 mil 500 morenistas de Zinacantepec apoyarán a candidato priísta
  De los 5 mil 800 afiliados de Morena que hay en 10 secciones electorales del municipio, 2 mil 500 manifestarán su apoyo al proyecto del candidato a la alcaldía de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así lo señalaron en conferencia de prensa, Alejandro Iglesias y[...]


Compartir esto

* Culpan de inminente derrota en este municipio a Higinio Martínez, Horacio Duarte y Delfina Gómez
Zinacantepec, Estado de México, miércoles 6 de junio del 2018.-

 

De los 5 mil 800 afiliados de Morena que hay en 10 secciones electorales del municipio, 2 mil 500 manifestarán su apoyo al proyecto del candidato a la alcaldía de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así lo señalaron en conferencia de prensa, Alejandro Iglesias y Benito Luis Mondragon, fundadores de Morena en Zinacantepec.

Respaldado por militancia de San Juan de las Huertas, colonia Morelos, Santa Cruz, colonia Flores Magon y Ojo de Agua, Alejandro Iglesias afirmó que el partido que ofrece un cambio en realidad es “todo lo contrario”, ante lo cual manifestaron no estar de acuerdo con las decisiones que se han tomado en torno a la candidatura de Gerardo Nava.

Informó que una semana después de que concluyó la elección a gobernador el año pasado se nombró a candidato Gerardo Nava, quien le hizo campaña a Josefina Vázquez Mota del PAN.

“Termina la elección y 15 días después la dirigencia nacional y Horacio Duarte, Higinio Martínez, Delfina Gómez nombran a Gerardo Nava”, reprochó.

Además de nombrar al hijo de Leonardo Bravo Hernández, ex presidente municipal de Zinacantepec, al cual acusan de robarse más de 180 millones de pesos del erario público… “y ahora quiere a su hijo como regidor de Morena”.

En su turno, Benito Luis, coordinador territorial de Santa María, reprochó que pese al esfuerzo que hizo afiliando a dos mil 500 habitantes al partido no fue tomado en cuenta en la planilla que se registró y que a su parecer no representa a Zinacantepec.

Hizo responsables de la derrota de Morena en el municipio a Higinio Martínez, Horacio Duarte y Delfina Gómez “por cobardes y vender el Estado de México al usar candidatos oportunistas y corruptos para representar a Zinacantepec”.

Finalmente ambos representantes tacharon de “chapulín” a Gerardo Nava pues su intención nunca ha sido velar por los intereses del municipio, sino sólo tener cargos públicos por “compadrazgos”.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos