Sábado 21 de Octubre del 2017

“Devastado” Joquicingo por el sismo

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


“Devastado” Joquicingo por el sismo
Casas completamente en ruinas y otras con graves cuarteaduras a punto de colapsar fue el saldo que dejó el sismo de 7.1 grados Richter, del pasado 19 de septiembre en el municipio de Joquicingo. Algunas instituciones educativas quedaron destruidas en su totalidad, así como dos iglesias de la cabecera municipal[...]


Compartir esto

Casas completamente en ruinas y otras con graves cuarteaduras a punto de colapsar fue el saldo que dejó el sismo de 7.1 grados Richter, del pasado 19 de septiembre en el municipio de Joquicingo.

Algunas instituciones educativas quedaron destruidas en su totalidad, así como dos iglesias de la cabecera municipal y una en San Pedro Techuchulco, motivo por el que  ya se realizan labores de asistencia para quienes resultaron afectados.

En  el lugar, se les ofrece a los damnificados desde servicios médicos, atención psicológica,  hospedaje, ropa, cobijas y alimentos. Además, se han armado cercos de seguridad para evitar actos de rapiña, con el apoyo de la policía estatal, municipal, el Ejército, y algunos pobladores.


   Etiquetas: ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos