viernes 24 de noviembre del 2017

Afectaciones menores resultado de fuerte granizada en Toluca

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Afectaciones menores resultado de fuerte granizada en Toluca
Encharcamientos, árboles, algunos espectaculares y bardas caídas, así como fallas eléctricas en distintos puntos, fue el resultado de las fuertes lluvias registradas la tarde de este jueves, reportaron autoridades de la capital mexiquense, quienes tras la precipitación pluvial movilizaron de inmediato a los servicios de emergencia en diversas delegaciones. De[...]


Compartir esto

* No se registraron personas lesionadas
Toluca, Estado de México, jueves 19 de octubre del 2017.-

Encharcamientos, árboles, algunos espectaculares y bardas caídas, así como fallas eléctricas en distintos puntos, fue el resultado de las fuertes lluvias registradas la tarde de este jueves, reportaron autoridades de la capital mexiquense, quienes tras la precipitación pluvial movilizaron de inmediato a los servicios de emergencia en diversas delegaciones.

De manera preliminar autoridades informaron que en el poblado de Santiago Miltepec fue donde se tuvo la mayor cantidad de incidentes, en esta delegación personal del H. Cuerpo de Bomberos atendió la caída de varios árboles, cables de teléfono, techumbres, así como encharcamientos, sin que se reportaran personas lesionadas.

Se tiñe de blanco Toluca tras fuerte granizada

Asimismo, en la Teresona, al interior de la Preparatoria oficial No.4 de la Universidad Autónoma del Estado de México; en la Colonia Sector Popular, Colonia Parques Nacionales y Alameda 2000 se tomó conocimiento de la caída de varios árboles, los sitios fueron acordonados por personal de Seguridad Ciudadana para evitar mayores riesgos y posteriormente los árboles fueron retirados por integrantes de Bomberos, Servicios Públicos y Coordinación de Gobierno.

Por otra parte, en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán se reportó el desbordamiento del canal sin que hasta el momento se tuviera afectaciones a domicilios, de igual forma personal de Agua y Saneamiento de Toluca realizó una verificación a la estructura del río Verdiguel sin que se detectaran afectaciones hasta el momento y cuyo cauce fluye con normalidad.

Autoridades se mantienen atentas ante cualquier reporte de la ciudadanía resultado de la lluvia atípica presentada este jueves y pone a su disposición los teléfonos 2 17 88 58, 2 17 83 23 y el 911


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos