Viernes 23 de Junio del 2017

Alcalde de Lerma premia a 2° lugar de concurso estatal


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Alcalde de Lerma premia a 2° lugar de concurso estatal
* Jaime Cervantes entregó reconocimiento a David Garduño, participante en “Mi Amiga el Agua”   Lerma, Estado de México, 18 de enero.- El presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, entregó un reconocimiento, una tablet y diversos juguetes al niño David Garduño Castillo, quien resultó ganador del concurso de pintura[...]


Compartir esto

* Jaime Cervantes entregó reconocimiento a David Garduño, participante en “Mi Amiga el Agua”

 

Lerma, Estado de México, 18 de enero.- El presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, entregó un reconocimiento, una tablet y diversos juguetes al niño David Garduño Castillo, quien resultó ganador del concurso de pintura Mi Amiga el Agua, organizado por La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

Garduño, quien actualmente cursa el segundo grado en el jardín de niños María Ortega Monroy, contendió contra más de 600 niños a nivel municipal y con más de seis mil 500 a nivel estatal, para obtener el segundo lugar en su categoría.

Al dirigir unas palabras al galardonado, el presidente municipal dijo: “es para mí un honor entregar este reconocimiento a este niño talentoso. Esto demuestra que la pintura como arte, también sirve para expresar las habilidades y capacidades de los niños. David, quiero decirte que todos los que vivimos en Lerma estamos orgullosos de ti por tu segundo lugar a nivel estatal con tu dibujo, que muestra lo vital que es el agua en la vida del ser humano. Por eso debemos inculcarlo en los hogares, porque el cuidado de este vital líquido es muy importante. ¡Muchas felicidades y sigue adelante!”

Posteriormente, Cervantes Sánchez acudió a las cajas de pago del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Opdapas), para realizar su pago de servicio de agua para cumplir, como cualquier ciudadano.

Invitó a la población a sumarse y cumplir con esta importante obligación, al aprovechar los programas de descuentos. También se comprometió a emplear cada peso recaudado como pago de este servicio de manera transparente y en beneficio de todos los habitantes de Lerma.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos