Sábado 24 de Junio del 2017

Alcaldesa de Ocoyoacac firma convenio con Imevis


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Alcaldesa de Ocoyoacac firma convenio con Imevis
Emilio Torres A. Ocoyoacac, Estado de México, 11 de febrero.- La alcaldesa de Ocoyoacac, Diana Pérez Barragán, encabezó la firma del convenio para la prevención y control de crecimiento urbano para su municipio con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano[...]


Compartir esto

Emilio Torres A.

Ocoyoacac, Estado de México, 11 de febrero.- La alcaldesa de Ocoyoacac, Diana Pérez Barragán, encabezó la firma del convenio para la prevención y control de crecimiento urbano para su municipio con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México, dependencia que fue representado por José Eduardo Flores Marín.

Al dirigir su mensaje Pérez Barragán agradeció a José Eduardo Flores Marín, delegado regional Toluca del Imevis, por ser aliado incondicional de nuestro municipio. “Quiero expresarle el agradecimiento de todos los ocoyoaquenses, porque el gobierno estatal siempre está al pendiente de nosotros y nos apoya para que tengamos una mejor calidad de vida. Por eso seguiremos trabajando por un mejor Ocoyocac Cerca de Ti”.

 


   Etiquetas: , ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos