domingo 27 de mayo del 2018

DEJA CARTA PÓSTUMA Era estudiante de la Facultad de Ingeniería el joven que se suicidó en CU

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Era estudiante de la Facultad de Ingeniería el joven que se suicidó en CU
El lamentable deceso de un joven ayer por la tarde en las inmediaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), se trató del suicidio de un estudiante de la Facultad de Ingeniería, identificado como Emmanuel Mejía Alegría de 29 años, estudiante del noveno semestre. Los hechos se registraron[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, jueves 8 de febrero del 2018.-

El lamentable deceso de un joven ayer por la tarde en las inmediaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), se trató del suicidio de un estudiante de la Facultad de Ingeniería, identificado como Emmanuel Mejía Alegría de 29 años, estudiante del noveno semestre.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas de la tarde de este miércoles, cuando el joven universitario decidió lanzarse desde el mirador de la cabeza de Adolfo López Mateos, ubicada en la zona más alta del cerro de Coatepec, que alberga a la Ciudad Universitaria de la máxima casa de estudios del Estado de México.

Luego de las indagatorias Luz María Zarza Delgado, abogada de la UAEM, confirmó que la muerte del joven universitario fue un suicidio, esto después de corroborar la carta que dejó en donde dio a conocer los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.

“Hay una carta y es un suicidio lamentablemente; es un hecho aislado que si bien es muy lamentable siempre nos va a preocupar cualquier caso, pero no habla de una tendencia, no hay nada por el estilo”, comentó.

Por su parte, fuentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense revelaron que en la mochila que portaba Emmanuel al momento de su muerte se encontraba una soga y una nota póstuma en la que se leía:

“Amigos, les pido que me ayuden en mi caso, pero ya no quiero vivir”

La noche de ayer, el secretario de rectoría, Raúl Ortíz, dijo en entrevista que a dos semanas de iniciado el curso escolar se tiene contemplada una serie de pláticas para atender a los más de 80 mil alumnos de la autónoma mexiquense para tratar temas de salud psicológica, física y reproductiva, con la finalidad de evitar este tipo de acciones en el estudiantado.

Se suicida joven en Ciudad Universitaria de la UAEM

Posted by Gran Angular on Wednesday, February 7, 2018


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos