Sábado 24 de Junio del 2017

Anuncia sedesol beneficios para los metepequenses


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Anuncia sedesol beneficios para los metepequenses
* Cinco mil pensiones más para adultos mayores y un comedor comunitario Metepec, Estado de México, 8 de febrero.- Como resultado de la gestión del presidente municipal David López Cárdenas ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el delegado federal en el Estado de México, Edmundo Rafael Ranero Barrera, dio[...]


Compartir esto

* Cinco mil pensiones más para adultos mayores y un comedor comunitario

Metepec, Estado de México, 8 de febrero.- Como resultado de la gestión del presidente municipal David López Cárdenas ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el delegado federal en el Estado de México, Edmundo Rafael Ranero Barrera, dio a conocer que Metepec recibirá cinco mil pensiones más para adultos mayores, así como otro comedor comunitario.

En el marco de una entrega de filtros potabilizadores de agua en San Gaspar Tlahuelilpan, el funcionario federal recalcó la importancia del trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno en favor de los sectores en condición de vulnerabilidad.

Por su parte, el alcalde David López Cárdenas agradeció los beneficios que los metepequenses obtienen a través del gobierno federal; siendo la primera vez que la demarcación recibe este tipo de tecnología, en la que, en una primera etapa, se entregaron 500 filtros potabilizadores de agua, para igual número de familias, de las comunidades de Santa María la Magdalena Ocotitlán, San Sebastián, San Bartolomé Tlaltelulco y San Gaspar.

“Metepec es un municipio en el que hay zonas en las que debemos trabajar para resolver carencias y juntos lograr condiciones de vida mejores. Estos apoyos son para los vecinos que necesitan una mano amiga, para que a través de la tecnología puedan dotar de agua potable a sus familias, de manera rápida y consumo seguro que propicie la salud”, expresó el presidente municipal.

Los filtros de tecnología suiza purifican el agua proveniente de diversos puntos de abastecimiento, entre ellos pozos y de la propia red hidráulica.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos