viernes 24 de noviembre del 2017

Anuncian Festival Nacional del Globo de Cantoya en Ocuilan

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Anuncian Festival Nacional del Globo de Cantoya en Ocuilan
Con el fin de reactivar nuevamente el Turismo en el municipio de Ocuilan, se anunció “El Festival Nacional del Globo de Cantoya”, el cual se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de octubre a partir de las 12: 00 horas en el Rancho “La Gloria”. Con apoyo del[...]


Compartir esto

* Parte de los recursos obtenidos serán destinados a damnificados

Con el fin de reactivar nuevamente el Turismo en el municipio de Ocuilan, se anunció “El Festival Nacional del Globo de Cantoya”, el cual se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de octubre a partir de las 12: 00 horas en el Rancho “La Gloria”.

Con apoyo del gobierno municipal, señalaron que durante el evento podrán participar quienes resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, con el fin de generar un ingreso extra, por lo que se estarán ofreciendo artesanías, así como platillos gastronómicos propios de este lugar, mientras que un 30 por ciento de las entradas será destinado para la reconstrucción de viviendas.

El costo de entrada es de 150 pesos, lo que incluye un globo de cantoya, entrada al parque, show de aeromodelismo, juego de pelota prehispánico y concierto musical.


   Etiquetas: ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos