miércoles 17 de enero del 2018

Asesinan a funcionaria de Neza

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Asesinan a funcionaria de Neza
Nezahualcóyotl, Estado de México, 6 de Mayo.- Carolina López Zamudio, subdirectora de Egresos del municipio de Nezahualcóyotl, fue asesinada a tiros el día de hoy frente a su domicilio. El cuerpo sin vida de la funcionaria, de 41 años de edad, quedó frente al inmueble marcado con el número 138[...]


Compartir esto

Nezahualcóyotl, Estado de México, 6 de Mayo.- Carolina López Zamudio, subdirectora de Egresos del municipio de Nezahualcóyotl, fue asesinada a tiros el día de hoy frente a su domicilio.

El cuerpo sin vida de la funcionaria, de 41 años de edad, quedó frente al inmueble marcado con el número 138 de la Calle Tres, colonia Esperanza.

Al momento de sacar su camioneta marca Jeep tipo Patriot de color negro, con placas de circulación MJB-8033, la servidora pública fue sorprendida por un sujeto, que se acercó a la puerta del piloto y descargó en la humanidad de la hoy occisa su pistola 9 milímetros.

Una vez consumado el crimen, el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, de acuerdo a los vecinos, quienes alcanzaron a ver al agresor cuando huía.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos