viernes 19 de enero del 2018

Asociación civil “Nosotras Primero” apoya a Meade

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Asociación civil “Nosotras Primero” apoya a Meade
La asociación civil Nosotras Primero considera que la candidatura ciudadana de José Antonio Meade reivindica el esfuerzo de la sociedad por trazar la ruta de acceso al gobierno que permita procurar mejores niveles de vida para los mexicanos. Si bien, es cierto que una alianza política entre PRI y Verde impulsa[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, martes 9 de enero del 2018.-

La asociación civil Nosotras Primero considera que la candidatura ciudadana de José Antonio Meade reivindica el esfuerzo de la sociedad por trazar la ruta de acceso al gobierno que permita procurar mejores niveles de vida para los mexicanos.

Si bien, es cierto que una alianza política entre PRI y Verde impulsa la candidatura, no hay que perder de vista que es un ciudadano con un perfil de trabajo y experiencia, dijo la presidenta de la asociación, Verónica Sánchez Zamora.

Luego de entregar roscas de Reyes Magos en los municipios de Otzolotepec y Temoaya, Mujeres Primero se pronunció por impulsar con Meade Kuribreña una agenda que atienda las necesidades de los sectores vulnerables como las mujeres y niños.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos