sábado 16 de diciembre del 2017

POR PASO DE FRANKLIN Atienden reportes de árboles caídos en la capital mexiquense

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Atienden reportes de árboles caídos en la capital mexiquense
Durante el paso del ciclón tropical Franklin por el centro del país, en la capital mexiquense y municipios aledaños se atendieron diversos reportes relacionados con la caída de ramas y árboles, sin que se registraran afectaciones ni personas lesionadas. El primer reporte se recibió en la comunidad de Tecaxic donde[...]


Compartir esto

* No se presentaron daños ni personas lesionadas
Toluca, Estado de México, jueves 10 de agosto del 2017.-

Durante el paso del ciclón tropical Franklin por el centro del país, en la capital mexiquense y municipios aledaños se atendieron diversos reportes relacionados con la caída de ramas y árboles, sin que se registraran afectaciones ni personas lesionadas.

El primer reporte se recibió en la comunidad de Tecaxic donde resultado de los fuertes vientos, en las calles de Reforma y 5 de Mayo, vecinos reportaron que un árbol de aproximadamente 20 metros estaba a punto de caer, por lo que de inmediato personal acudió al lugar y realizaron las acciones necesarias para evitar riesgos mayores.

Asimismo, en la Facultad de Antropología de la Universidad Autónoma del Estado de México se presentó la caída de un árbol, sin que se presentaran daños a alumnos ni a las instalaciones educativas, razón por la que se procedió a su retiro y a labores de limpieza.

En la delegación de Capultitlán, se acudió al retiro de ramas en la avenida Toluca con apoyo de motosierras, tras realizar los trabajos personal de la corporación inició labores de evaluación preventiva, donde determinaron que el árbol no presentaba mayores riesgos.

Los reportes antes citados fueron atendidos por personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca.

En el municipio de Valle de Bravo se recibió el reporte la caída de un árbol en El Arco, que causo daños a una camioneta que transitaba por el lugar sin que se registraran personas heridas; además, de derribar cables de teléfono y energía eléctrica.

Al lugar arribaron bomberos y personal de Protección Civil municipal que se encargaron de acordonar la zona, y agilizar la circulación que por varias horas se vio afectada en dirección a San Gaspar y Villa de Colorines.

Finalmente, sobre la carretera Ocuilan-Cuernavaca se alertó de otra caída de árbol que no causo daño alguno, sólo obstrucción en el tránsito del lugar, motivo por el Protección Civil y Bomberos acudieron a la zona afectada para retirar el árbol y normalizar la circulación.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos