lunes 18 de diciembre del 2017

Atracan Primaria en El Seminario

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Atracan Primaria en El Seminario
Los presuntos responsables forzaron las chapas de las oficinas de la Dirección y Supervisión para sustraer equipo de cómputo, pantallas, cañones de video y demás aparatos de valor.


Compartir esto

Esta madrugada se registró un atraco a la Primaria Prof. Noé Pérez Pioquinto, ubicada en Lago de Chapultepec número 114, colonia El Seminario, primera sección.

Los presuntos responsables forzaron la chapa de las oficinas de la Dirección, de donde sustrajeron 2 pantallas, 2 proyectores, una cámara fotográfica y una computadora.

Además, rompieron la ventana de las oficinas de la Supervisión Escolar y cortaron las protecciones para sustraer 8 computadoras.

Al darse cuenta del robo, los directivos de la institución dieron aviso a los padres de familia y les dieron la opción de llevarse a sus hijos a casa o dejarlos en clase.

Después hacer un recuento de lo sustraído, los directivos escolares acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar parte a las autoridades y se realicen las investigaciones que marca la ley.

 

 

 

 


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos