lunes 18 de diciembre del 2017

Atropella autobús a una mujer frente a la Villa Charra

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Atropella autobús a una mujer frente a la Villa Charra
Una mujer con lesiones y un conductor de autobús de transporte público asegurado fue el saldo del atropellamiento registrado frente a la Villa Charra de Toluca, a la altura del kilómetro 53.3 de la carretera Toluca-Naucalpan, en la localidad de San Mateo Otzacatipan. Los hechos se reportaron este viernes a[...]


Compartir esto

* La fémina fue trasladado con lesiones al hospital ALM, mientras que el chofer fue asegurado en la Toluca-Naucalpan, en Otzacatipan.
Toluca, Estado de México, viernes 24 de noviembre del 2017.-

Una mujer con lesiones y un conductor de autobús de transporte público asegurado fue el saldo del atropellamiento registrado frente a la Villa Charra de Toluca, a la altura del kilómetro 53.3 de la carretera Toluca-Naucalpan, en la localidad de San Mateo Otzacatipan.

Los hechos se reportaron este viernes a las 13:00 horas, después que la mujer intentó cruzar la vialidad de sur a norte, al parecer mientras el conductor de la pasada unidad tenía luz verde para proseguir su camino.

Policías municipales de Toluca y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) recibieron el reporte de un atropellamiento ocurrido en esta localidad, cerca del límite de Otzolotepec, por lo que acudieron a abanderar la zona para evitar otro accidente.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron el sitio para brindar los primeros auxilios a la víctima, quien presentaba múltiples lesiones derivadas del impacto.

Testigos refirieron que el incidente aconteció cuando la mujer, de aproximadamente 45 años de edad, se disponía a cruzar la vía desde la acera del sentido carretero al municipio de Naucalpan, frente al lienzo charro, donde un autobús se notaba a la distancia.

El autobús impactó a la mujer y la proyectó hacia el pavimento, hasta caer lesionada entre el carril de baja y media velocidad, por lo que varios transeúntes se aproximaron al lugar con el fin de brindar ayuda momentánea.

La mujer, quien al parecer no respetó la luz verde para la unidad de transporte, vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla azul claro y una sudadera negra.

El operador del autobús de la línea Flecha de Oro con ruta Toluca-Villa Cuauhtémoc, número económico 102, fue retenido en el lugar.

A pocos metros del accidente hay un puente peatonal, a menudo ignorado por los ciudadanos, de ahí que la combinación de la imprudencia, así como el paso veloz de los autobuses y otro tipo de automotores son la receta para estos sucesos.

Mientras que la policía presentó al chofer ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades, la unidad fue trasladada al corralón y la lesionada al hospital Adolfo López Mateos, donde recibe atención por varias lesiones.

 

 

 

 

 

 


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos