Lunes 23 de Octubre del 2017

Ayuntamiento de Toluca Inicia Iluminando tu calle

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Ayuntamiento de Toluca Inicia Iluminando tu calle
* Es un programa para instalar lámparas en el municipio, informa alcalde   Toluca, Estado de México, 17 de enero.- “Iluminando tu calle” es el nombre del programa a través del que se  instalarán de manera paulatina tres mil lámparas por año en el municipio de Toluca, hasta alcanzar un[...]


Compartir esto

* Es un programa para instalar lámparas en el municipio, informa alcalde

 

Toluca, Estado de México, 17 de enero.- “Iluminando tu calle” es el nombre del programa a través del que se  instalarán de manera paulatina tres mil lámparas por año en el municipio de Toluca, hasta alcanzar un total de nueve mil entre 2016 y 2018, se hará con tecnología eficiente y amigable con el medio ambiente, para tener una ciudad iluminada y con servicios cercanos a la ciudadanía.

El citado programa arrancó en la calle Belice, en el Barrio de la Concepción, San Cristóbal Huichochitlán, donde la gente del lugar agradeció en otomí al presidente municipal Fernando Zamora Morales, el haber atendido en los primeros días de su administración una de las principales demandas de los vecinos del lugar.

“Estamos para servirles y venimos a cumplir” fueron las palabras del munícipe, al dirigirse a los presentes y en especial a los cientos de beneficiados. Precisó que los trabajos realizados por la Dirección de Servicios Públicos en la calle Belice, consistieron en la colocación de trece luminarias de tecnología Ov-15, con dispositivos metálico-cerámicos de 90 watts de potencia, que permiten una  calidad lumínica y un bajo consumo de energía.

Es importante resaltar que dicha tecnología cumple con los lineamientos estipulados en el Proyecto Nacional de Eficiencia Energética en Alumbrado Público Municipal, dictado por la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía.

Zamora Morales exhortó a los vecinos a colaborar con el gobierno municipal y explicó que se trabajará con este programa en el Centro de la ciudad y en todas las delegaciones, subdelegaciones y colonias del municipio, como Tlacotepec, Tlachaloya, San Pablo Autopan, San Pedro Totoltepec, San Lorenzo Tepaltitlán, el Cerrillo Vistahermosa, el Cerrillo Piedras Blancas, Cacalomacan, entre otras.

Esther Palma González, vecina de la calle Belice, agradeció al alcalde el alumbrado público: “con la calle iluminada ya me siento más segura al caminar y con la confianza de andar con mi niña; además, estoy muy contenta porque nos cumplió su promesa luego, luego”.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos